Michael Jackson perdió a su esposa con una donación de 500 millones de dólares

Michael Jackson perdió a su esposa con una donación de 500 millones de dólares

Según un expediente judicial presentado por los herederos de la superestrella del pop, que proporciona detalles de sus problemas financieros hasta el final de sus vidas, las deudas y reclamaciones de los acreedores de Michael Jackson aumentaron en más de 500 millones de dólares en el momento de su muerte en 2009.

Se suponía que Jackson pagaría alrededor de 40 millones de dólares al promotor de AEG, según documentos presentados este mes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y previamente informados por la revista People. El comunicado señala que 65 acreedores presentaron quejas al cantante tras su muerte, algunos de los cuales fueron a pedir información, y que parte de su familia había “acumulado intereses a tasas de interés altísimas”.

Un representante del patrimonio de Jackson, interpretado por John Branca y John McClain, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Summer presentó documentos judiciales solicitando autorización para pagar aproximadamente $3,5 millones a varias firmas de abogados por su trabajo en la segunda mitad de 2018.