Reddit informa una pérdida de 575 millones de dólares relacionada con la IPO pero también un fuerte crecimiento
Reddit informó el martes una pérdida trimestral de más de 500 millones de dólares en su primer informe de ganancias como empresa pública, en gran parte debido a los gastos de compensación de acciones incurridos durante su oferta pública inicial en marzo.Pero la empresa de redes sociales también informó un sólido crecimiento de ingresos y usuarios, lo que subraya el potencial de su negocio de publicidad digital a medida que la gente acude en masa al sitio. El mes pasado, Google, Meta y Snap también informaron un aumento en las ventas de publicidad y un crecimiento de ingresos de dos…
